Socios de nuestro Club participan en el Campeonato de España de Carabina Mini F-Class, clasificándose en tercer lugar por equipos.

Los días 5 y 6 de Mayo del presente año, se celebró el Campeonato de España de Carabina Mini F-Class, en el C.E.A.R. de las Gabias (Granada).

Al mismo asistieron los socios de nuestro Club Don Jorge Sanoguera García y Don Ricardo González de Vicente, no pudiéndose formar equipo nuestro Club en dicha modalidad por la poca participación en este campeonato de sus miembros.

Así pues, y junto con Don Javier Peris Cano, formaron equipo por parte de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico, quedando en la modalidad de “Restricted” TERCER EQUIPO CLASIFICADO en dicho Campeonato de España.

2018 05 05 granada 01

Reciban la más cordial enhorabuena de todo el Club de Tiro Olímpico de Llíria.