Socios de nuestro Club participan en el Campeonato de España absoluto de Rifle F-Class

Una vez más los días del 25 al 28 de Julio, un grupo de tiradores de nuestro Club de Tiro Olímpico acudió a el Campeonato de España Absoluto de F-Class que se celebró en Parga (Lugo), a las distancias de 300 metros y 600 y 900 yardas, el Club Agarto, fue quien lo patrocina como novedad este año. Disfrutamos de blancos electrónicos que facilitaron la lectura del viento y el resultado de la puntuación a tiempo real, un gran éxito de la organización del citado Club.

En esta ocasión acudimos con la representación de un equipo en la modalidad de TR, consiguiendo el primer puesto por equipos de Clubes y proclamándose Campeón de España; Equipo formado por los tiradores de nuestro CLUB:

Miguel Ángel Calvete Monleón

Ángel Rafael Pardo Espert

Enrique Cuenca Belenguer

Andrés Jiménez Ramón

2019 07 28 PARGA 1

2019 07 28 PARGA 2

Independientemente, el socio Miguel Ángel Calvete Monleón, logró un meritorio 5º puesto en la General de TR.

Una vez más la calidad de los tiradores de nuestro Club queda de manifiesto en esta clase de eventos.

Llíria a 1 de Septiembre 2019