Nuestro socio José Zanón Blasco, sigue imparable

La temporada de Recorridos de Tiro en el año 2019 ya ha terminado y año tras año nuestro socio JOSE ZANON BLASCO nos vuelve a sorprender como deportista de élite y mejor tirador de Europa dos años consecutivos (2018 y 2019).

Pero su palmarés, debido a su esfuerzo y empeño le ha llevado a conseguir logros deportivos que muy pocos podrán alcanzar; un subcampeonato del Mundo, dos Europeos, seis años consecutivos campeón de España, todas las fases Presidentes de este año y cabe destacar que hasta la fecha viene ganado todas las competiciones en las que participa.

Desde nuestro Club no cabe más que felicitar y dar la enhorabuena a un deportista de este calibre y que siga consiguiendo en un futuro más éxitos.

2019 10 09 ZANON 3

2019 10 09 ZANON 2