Socios de nuestro Club se desplazan a Lugo, obteniendo excelentes resultados.

Los días 8, 9 y 10 de Septiembre se celebró en Parga (Lugo) el trofeo Diputación de Lugo de carácter Nacional y que conjuntamente con la ANR (Asociación Nacional del Rifle), organizaron dicho Campeonato.

Cabe destacar que un gran número de miembros de este Club de Tiro Olímpico de Llíria y a su vez socios de la ANR, participaron en el mismo, siendo sus resultados dado su alto Nivel Deportivo excelentes y destacando en el mismo A D. Rafael Pardo Espert, como Campeón Absoluto en todas las Modalidades de 300 metros, 600 Yardas y 900 Yardas, así como el premio a la media y larga distancia.

Independientemente son destacados también D. Francisco Franco, D. Gonzalo Pérez, D. Miguel Ángel Calvete, D. Andrés Jiménez y D. Ricardo González, que consiguieron en las diferentes Modalidades situarse entre los tres primeros puestos.

Agradecemos su participación como miembros del Club de Tiro Olímpico de Llíria.