Socios de nuestro Club se trasladan a Granada al Campeonato de España de Rifle F-Class

Del día 11 al 13 de octubre de 2019, se celebró en el CEAR de Granada (Las Gabias), el Campeonato de España absoluto de F-Class a 300 metros, y como viene siendo habitual una gran representación de nuestro Club de tiro Olímpico Llíria estuvo presente como en años anteriores.

El día 12 se celebró la competición de F-Class en la Modalidad de TR, y representaban a nuestro Club el equipo formado por los socios:

Enrique Cuenca Belenguer

Andrés Jiménez Ramón

José Gonzalo Pérez Balaguer

Como resultado de la misma el Equipo del Club de Tiro Olímpico Llíria quedo CAMPEON DE ESPAÑA.

2019 10 13 GRANADA 3

El día siguiente, 13 de Octubre, se celebró la competición de F-Class en la Modalidad de Open, representaban a nuestro Club el equipo formado por los siguientes socios:

José Gonzalo Pérez Balaguer

Ricardo González de Vicente

Ángel Rafael Pardo Espert

Como resultado de la misma el Equipo del Club Tiro Olímpico de Llíria quedó igualmente CAMPEON DE ESPAÑA.

2019 10 13 GRANADA 2

Destacar también la actuación de nuestro socio Fernando Aguilar Raro, que obtuvo un 5º puesto individual en la modalidad de Open.

2019 10 13 GRANADA 4

Nuestro agradecimiento a esta representación de tiradores que una vez más certifican el alto nivel en la competición los cuales representan a nuestro Club.

Llíria a 14 de Octubre de 2019

Nuestro socio José Zanón Blasco, sigue imparable

La temporada de Recorridos de Tiro en el año 2019 ya ha terminado y año tras año nuestro socio JOSE ZANON BLASCO nos vuelve a sorprender como deportista de élite y mejor tirador de Europa dos años consecutivos (2018 y 2019).

Pero su palmarés, debido a su esfuerzo y empeño le ha llevado a conseguir logros deportivos que muy pocos podrán alcanzar; un subcampeonato del Mundo, dos Europeos, seis años consecutivos campeón de España, todas las fases Presidentes de este año y cabe destacar que hasta la fecha viene ganado todas las competiciones en las que participa.

Desde nuestro Club no cabe más que felicitar y dar la enhorabuena a un deportista de este calibre y que siga consiguiendo en un futuro más éxitos.

2019 10 09 ZANON 3

2019 10 09 ZANON 2

2019 10 09 ZANON 1

Enhorabuena Campeón!!

Llíria 9 de Octubre del 2019

Socios de nuestro Club participan en el Campeonato de España absoluto de Rifle F-Class

Una vez más los días del 25 al 28 de Julio, un grupo de tiradores de nuestro Club de Tiro Olímpico acudió a el Campeonato de España Absoluto de F-Class que se celebró en Parga (Lugo), a las distancias de 300 metros y 600 y 900 yardas, el Club Agarto, fue quien lo patrocina como novedad este año. Disfrutamos de blancos electrónicos que facilitaron la lectura del viento y el resultado de la puntuación a tiempo real, un gran éxito de la organización del citado Club.

En esta ocasión acudimos con la representación de un equipo en la modalidad de TR, consiguiendo el primer puesto por equipos de Clubes y proclamándose Campeón de España; Equipo formado por los tiradores de nuestro CLUB:

Ángel Rafael Pardo Espert

Enrique Cuenca Belenguer

Andrés Jiménez Ramón

2019 07 28 PARGA 1

2019 07 28 PARGA 2

Independientemente, el socio Miguel Ángel Calvete Monleón, logró un meritorio 5º puesto en la General de TR.

Una vez más la calidad de los tiradores de nuestro Club queda de manifiesto en esta clase de eventos.

Llíria a 1 de Septiembre 2019

Desplazamiento de nuestros socios al Campeonato de España absoluto de F-Class

Durante los días 26, 27 y 28 de Julio de 2018, un grupo de deportistas de nuestro Club de Tiro se desplazaron a la localidad de Parga (Lugo), para participar en el Campeonato de España  absoluto de tiro en la  modalidad Rifle F-Class, a las distancias de de 300 metros, y 600 y 900 yardas.

Dada la calidad de nuestros socios y que año tras año vienen obteniendo excelentes resultados, no podíamos más que esperar  un buen comportamiento deportivo, habiendo obtenido los resultados siguientes:

NIVEL INDIVIDUAL:

Don ANDRES JIMENEZ RAMON, clasificado en primer lugar en la distancia de 900 yardas, habiendo obtenido también un tercer puesto en el Campeonato de España “Absoluto” de 300 metros y 600 y 900 yardas.

2018 07 06 PARGA 2

Don MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, clasificado en segundo lugar en la distancia de 600 yardas.

2018 07 06 PARGA 3

NIVEL EQUIPOS:

El CLUB DE TIRO OLIMPICO LLIRIA, representado por nuestros socios deportistas Don ENRIQUE CUENCA BELENGUER, Don MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, Don FRANCISCO MANUEL FRANCO MOSQUERA y Don JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER, quedaron primeros clasificados en las distancias de 300 metros y 600 yardas, obteniendo un segundo puesto en la distancia de 900 yardas. Este mismo equipo, obtuvo un segundo puesto en el Campeonato de España “Absoluto” de las distancias de 300 metros, y 600 y 900 yardas.

2018 07 06 PARGA 1

Esperamos seguir consiguiendo nuevos resultados y poder según felicitando a estos excelentes deportistas.