25-09-2013 CAMPEONATO ESPAÑA GRANADA

Del 13 al 15 del presente mes de Septiembre, en las instalaciones del Campo de Tiro “Juan Carlos I” de Granada, se celebró el Campeonato de España de Tiro en las modalidades de F-Class, Restricted y Open de Rifle, sobre una distancia de 300 metros, e igualmente las modalidades de Mini F-Class, Restricted y Open con Carabina de calibre 22 Long Rifle, sobre la distancia de 100 metros.

 

Estas recientes modalidades de tiro están comenzando a tener gran auge entre tiradores que se decantan por el tiro de precisión con arma larga y con carabina, modalidades de gran prestigio en otros países como Estados Unidos y Reino Unido, lugar éste último donde próximamente se celebrará el Campeonato de Europa de larga distancia (se dispara a distancias entre las 600 y 1000 yardas).

 

El Club de Tiro Olímpico Llíria fue representado en el Campeonato de España por un total de 11 deportistas, que abarcaron ambas modalidades tanto de forma individual como por equipos, consiguiendo los siguientes puestos:

 

Rifle Open”: Subcampeón de España, individual.

 

Rifle FTR”: Subcampeón de España, y 5º puesto individual.

 

Carabina Restricted”: Subcampeón de España, 2º,6º y 9º puesto, individual.

 

Rifle Open”: Campeones de España por Federaciones, en este equipo participaban tres socios de nuestro Club.

 

Rifle FTR”: Subcampeones de España por Federaciones, equipo formado íntegramente por miembros del Club de Tiro Olímpico Llíria.

 

Rifle Open”: Terceros por equipos de Clubes.

 

Rifle FTR”: Campeones de España por Clubes.

 

Carabina Restricted”: Subcampeones de España por Federaciones y Campeones de España por Clubes.

 

         Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a todos los componentes que han representado a nuestro Club, por los excelentes resultados que han obtenido en las distintas competiciones.

 

Llíria, 25 de Septiembre de 2.013.

img-20130918-wa0001
img-20130918-wa0002
img-20130918-wa0003


Volver Arriba
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.